“LA ODONTOLOGÍA EN LOS MÁS PEQUEÑOS SE BASA EN LA PREVENCIÓN Y EN LA ORIENTACIÓN”
La importancia principal es comenzarla antes de que tus pequeños padezcan el malestar dental, así como establecer una relación amistosa con el Odontopediatra, como la que, tal vez no tuviste oportunidad de tener, generando en ellos experiencias positivas y agradables.
Desde recién nacido y antes de que salga su primer diente, con el fin de evaluar su desarrollo dental y también para orientar a los padres acerca de la importancia en la prevención bucal.
El cuidado dental comienza incluso antes de que aparezca el primer diente: aunque los dientes no se vean, no quiere decir que no estén ahí. Por eso, te recomendamos limpiar las encías con una gasa húmeda después de alimentar al bebé, puede prevenir la acumulación de bacterias dañinas, y proteger sus dientecitos de leche.
Normalmente, entre los cinco y siete años: las piezas que están bajo la encía comienzan a presionar los dientes de leche, expulsando primero los centrales y laterales inferiores, y después los superiores. Los colmillos y muelas se pierden más tarde, entre los 9 y 13 años.
Theme: Illdy. Powered by: IdeaRain Copyright © 2018