“POR QUÉ NO LUCIR MÁS JOVEN CON DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES”
El Blanqueamiento Dental es el tratamiento estético que restaura, mejora la apariencia de una sonrisa, dientes en personas que desean tener unos dientes más brillantes, una sonrisa más joven y atractiva, aclarándolos en varios tonos.
No, el esmalte permanece intacto. Más de una década de investigación ha demostrado que el Blanqueamiento, ya sea con peróxidos u otros métodos, es un tratamiento seguro, eficaz y que no tiene efectos secundarios ni en dientes ni encías.
Se puede blanquear perfectamente una vez al año dado que no provoca ninguna afección.
Sí, SIEMPRE ya que; existen evidencias científicas de que las amalgamas dentalEstudios demuestran que no hay grandes cambios de color durante 2 años o 3 años. Dependiendo del caso en particular y los hábitos, sin embargo; el resultado puede permanecer inalterable hasta 7 años. es son altamente tóxicas y perjudiciales para la salud debido a sus diversos metales que la componen, como lo es el mercurio y otros metales pesados. Por lo tanto se aconseja utilizar restauraciones en resina o porcelana. En ODONTOLÍSTICA utilizamos materiales, procedimientos biocompatibles para el organismo y el medio ambiente, evitando sustancias tóxicas, alergizantes y/o contaminantes.
Existen diversos tratamientos para llevar a cabo un Blanqueamiento Dental. Sin embargo, es importante considerar ciertos aspectos:
Theme: Illdy. Powered by: IdeaRain Copyright © 2018